MENÚ

PRESTIGE

La más pequeña de su categoría, es la termoestufa de pellets equipada con la mejor tecnología conocida actualmente. El WIFI es estándar y permite la gestión remota de máquinas y la gestión remota. El sistema SILENT PLUS lo hace único por su silencio. El cristal MAGIC elimina el mantenimiento diario y la limpieza automática ALL CLEAN permite vaciar el cenicero tras el consumo de un palet completo de pellets. La seguridad total se logra con SISTEMA HEMETICO y DOBLE VIDRIO. El DISEÑO viene dado por la gran TAPA de cerámica, por el TRÍPTICO INOX, por el cristal MÁGICO, y por los elegantes acabados en CRISTAL, CERÁMICA o ACERO. Radiomando con función CRONOTERMOSTATO. La ventilación frontal modulante y el brasero de ALTA EFICIENCIA permiten calentar de 160 a 280 m² aproximadamente según la potencia elegida.

KIT ESTÉTICO

El diseño y la belleza de las creaciones de Moretti Design son el resultado del estudio de artesanos profesionales que crean con pasión obras de arte que simbolizan la elegancia Made in Italy.
El kit estético representa el revestimiento exterior de la estufa y está disponible en diferentes colores y versiones:

• All Style: la cerámica, como única protagonista, acompaña todo el revestimiento de la estufa y las suaves líneas del metal.

• Estilo: perfecta combinación entre la cerámica de la parte superior de la estufa y el metal de los laterales.

• Vidrio: la elegancia del vidrio se plasma con el clasicismo de la cerámica.

AGUA

Las estufas equipadas con esta tecnología, además de difundir el calor en el entorno en el que están instaladas, le permiten calentar el agua transportada en el circuito hidráulico, con una doble ventaja: alimentar el calor de los radiadores colocados en las estancias de la casa y producir agua caliente sanitaria para uso doméstico (en función de los kW y las características técnicas de la estufa). Una forma fácil, rápida y ecológica de garantizar siempre el máximo confort durante los meses de invierno.

Technology

Optional

Potencia disponible

AQUA 34 KW AQUA 32 KW AQUA 28 KW AQUA 24 KW

FIRE CONTROL SYSTEM

Aprovechando al máximo la tecnología más avanzada y uniendo la experiencia técnica, la empresa Moretti crea siempre productos innovadores en el diseño y en el rendimiento. El cuidado de la estética, el constante interés sobre nuevas tendencias, la atención a las peticiones de los clientes y el placer de la creatividad son los principales requisitos para la realización de cada artículo. Sistema de CONTROL AUTOMÁTICO DE LA COMBUSTIÓN, que mantiene siempre la eficiencia de la termoestufa.

100 BAGS CAPACITY

Las calderas y las estufas con el sistema CLEAN permiten vaciar el cajón de cenizas después de un palet entero de pellet.

TRÍPTICO DE ACERO

La garantía de la calidad del Made in Italy se basa en los materiales, pero también en la belleza de los productos creados por nuestros artesanos. El sello distintivo del Grupo Moretti es la firma, sus líneas verticales se funden harmoniosamente en la estructura de la estufa, dándole un carácter único.

LA LIMPIEZA AUTOMÁTICA ES AHORA UN ESTÁNDAR

ALL CLEAN

Cada vez menos opciones, cada vez más estándar en casi todos los productos de pellet del mercado. El Grupo Moretti introdujo el sistema de limpieza automática – BRAZIER y TUBE BEAM ya en 2 calderas de la gama 2011. Desde entonces este sistema ha ido involucrando gradualmente a otros modelos hasta la actualidad. Las calderas y estufas con sistema ALL CLEAN vacían el cajón de cenizas después de haber cargado un PELLET PALLET completo.

ACORTAR LAS DISTANCIAS

WI-FI

Con su SMARTPHONE de última generación y conectándose en internet es posible gestionar el equipo a distancia. La aplicación es simple e intuitiva. Es posible encender y apagar la caldera o la estufa, programar el cronotermostato, ver el estado de funcionamiento en tiempo real, ajustar la temperatura del termostato de ambiente, enviar un mensaje al centro de asistencia. La aplicación permite limitar las intervenciones in situ.

NO FAN

El ventilador se puede desactivar para la salida de aire caliente, hace que la estufa sea muy silenciosa. La calefacción es por convección natural.

MAGICAL
GLASS

En el grupo MORETTI DESIGN, el cristal se vuelve mágico. Se trata de un cristal templado, resistente a altas temperaturas, sin esmalte; está compuesto de una mezcla HI-TECH que lo hace totalmente oscuro impidiendo ver la cámara de combustión. Dos principales ventajas del cristal TOTALMENTE oscuro: El diseño embellecido de la estufa hace que no es necesario limpiar el cristal si no se está en condiciones de hacerlo. El cristal se vuelve mágico cuando la estufa se enciende… solo se ve la llama hasta el apagado de la estufa, lo cual vuelve a ser oscuro convirtiendo la estufa en una joya decorativa.

Solicite información del modelo